COPA BICENTENARIO
A cuartos con suspense
Sporting Cristal superó e Sport Boys en penales y se clasifica para los cuartos de final de Copa Bicentenario, Patricio Álvarez fue héroe en la definición.
Cristal y Sport Boys se veían las caras en el Estadio Miguel Grau de Callao para los octavos de final de Copa Bicentenario. El partido, en el cual Sporting Cristal se adelantó en dos ocasiones, se definió en la tanda de penales.
Christian Pacheco abrió el marcador para Cristal antes del descanso y Gonzáles devolvió la igualdad a la vuelta del mismo. Después apareció uno de los jugadores con más futuro del fútbol peruano, Martín Távara. El mediocentro de Piura terminó una bonita jugada grupal y puso el 2-1, que fue contrarrestado desde el punto de penal por Luis Peralta. Por todo esto el partido se fue a la definición.
En la tanda se alzó la figura de Patricio Álvarez, el arquero de Cristal atajó dos penales y metió a su equipo en los cuartos de final, ronda que da cupo para la próxima Copa Sudamericana.
Sport Boys y Cristal se volverán a ver las caras el domingo, dónde los rosados tendrán chances para vengar su eliminación de Copa Bicentenario.