NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Pacheco y Távara, la sangre fresca de Sporting Cristal

Los dos atacantes del equipo cervecero, que han cumplido los 20 años durante el presente curso, decidieron el duelo ante Sport Boys en Copa Bicentenario.

Actualizado a
Los dos atacantes del equipo cervecero, que han cumplido los 20 años durante el presente curso, decidieron el duelo ante Sport Boys en Copa Bicentenario.

Fernando Pacheco y Martín Távara fueron los grandes protagonistas el lunes con los goles anotados en el duelo de octavos de final de la Copa Bicentenario ante Sport Boys. Los dos atacantes, nacidos en 1999, buscan regularidad de minutos en Sporting Cristal, en un año muy irregular del cuadro cervecero.

El equipo llegaba el duelo copero después de caer de manera decepcionante ante Zulia en Copa Sudamericana, un partido en el que Pacheco fue titular (sustituido en el 64) y Távara entró en el 55. En esa cita, de vital importancia para el equipo, los jóvenes no lograron ser decisivos. Aunque sí apareció Kevin Sandoval, otro valor importante de la entidad a sus 22 años.

Sin embargo, días después Pacheco abrió el marcador y Távara puso de nuevo en ventaja en Cristal cuando se superaba la hora de juego. Ambos cada día son más importantes para Vivas, que intenta mezclar en el equipo a veteranos como Cazulo, Revoredo y Calcaterra con estas promesas que intentan convertise en realidad.

Después de la aciaga participación de Perú en los Juegos Panamericanos, la FPF se muestra preocupada con el futuro de la Bicolor. Tanto Pacheco como Távara fueron convocados en la preselección pero finalmente se quedaron fuera de la cita continental, una decisión controvertida. Sí que estuvieron en el Sudamericano Sub-20, donde sólo Pacheco vio puerta, en el ilusionante estreno ante Uruguay. Está por ver si ambos son capaces de llamar aún más la atención y progresar.