LIGA 1

Terminó la novela Arévalo Ríos

El jugador uruguayo se desvinculó de Municipal para fichar por Correcaminos de México entre polémica. El club ya anunció la rescisión del contrato.

Terminó la novela Arévalo Ríos

El jugador uruguayo Arévalo Ríos se revelaba en redes sociales con el siguiente mensaje: "Antes de hablar y decir cómo me desvinculé del club, ¿por qué los directivos no le dicen la verdad a la gente? Que Borda pidió un dinero para poder dejarme salir del club, lo cual ya se lo mandaron. No los tapen más". La polémica estaba servida. Su salida de Municipal, cantada.

En el día de ayer, Borda, dirigente del club, declaró al diario Ovación: "Él salió del club en una no muy buena situación en mayo, pidió licencia por dos meses y luego apareció en Correcaminos entrenando cuando tenía contrato hasta noviembre". Además, añadió: Él se quiso desligar y no aceptamos. Él argumentaba que era jugador libre pero no era así, cruzamos varias cartas y el 22 de julio se cortó toda la comunicación con él".

Finalmente, se llegó a un acuerdo entre clubes: "Yo fui el encargado de negociar su salida. Por supuesto que yo voy a negociar por la institución, él está dolido porque no se puede rescindir de manera unilateral. Simplemente se pidió un dinero, el club pagó, se le liberó y ya está, para nosotros es capítulo cerrado", cerró Borda.