NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO - INTER

Flamengo - Internacional: horario, TV y dónde ver online hoy a Guerrero

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Flamengo vs Inter de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Flamengo - Internacional: horario, TV y dónde ver online a Guerrero

Internacional y Flamengo juegan uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Dos de los equipos más potentes de Brasil se enfrentan en una de las llaves más igualadas de la ronda. Estrellas en ambos equipos que se darán cita primero en el Maracaná y una semana después en Beira Rio para encontrar a un semifinalista de la Libertadores 2019.

Sigue el Flamengo - Internacional en vivo y en directo, con Paolo Guerrero en juego por la Copa Libertadores 2019.

En ambos equipos hay estrellas de Sudamérica. Una destaca por encima del resto: Paolo Guerrero. El Depredador buscará las primeras semifinales de Libertadores de su carrera. Para conseguirlo deberá batir a un Flamengo que ha fichado a jugadores de la talla de Gerson, Filipe Luis o Rafinha.

Horario: ¿A qué hora es el Flamengo - Internacional de Libertadores?

El partido entre Flamengo e Internacional se jugará el miércoles 21 de agosto en el estadio de Maracana en Rio de Janeiro a partir de las 19:30 de la tarde (hora peruana). La vuelta se disputará siete días después, el 28 de agosto, en Porto Alegre.

Televisión: ¿En qué canal es el Flamengo - Internacional de hoy?

El Flamengo - Internacional de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrá inicio a las 19:30, se podrá ver en la televisión por la señal de Fox Sports 2 para los usuarios abonados. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Flamengo - Internacional?

Si quieres seguir en internet el Flamengo - Inter de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.