NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario: Germán Denis, cerca de la Reggina de Italia

Según información que llega desde Italia, el delantero argentino de la U dejaría el club para fichar por el histórico cuadro de la Serie C.

Actualizado a
Universitario: Germán Denis, cerca de la Reggina de Italia

Malas noticias para Universitario de Deportes. Germán Denis estaría a punto de dejar el club para volver al fútbol italiano, donde jugó en cuatro clubes. Según información del experto del mercado italiano Alfredo Pedullà, la Reggina, de la Serie C de Italia, está cerca de fichar al delantero argentino de 37 años.

"Reggina está en negociaciones con Germán Denis, delantero nacido en el año 1981, para su posible regreso a Italia después de las experiencias que tuvo en Napoli y Atlanta. Denis se encuentra actualmente en Perú con Universitario de Deportes, pero puede librarse y la Reggina tiene confianza", escribió Pedullà en su web y en twitter.

El jugador ya se habría puesto en contacto con la administración de la U para pedir que se facilite su traspaso. Denis jugó en el Napoli, Udinese, Cesena y Atalanta, lo que lo vuelve un delantero atractivo para un equipo de la tercera división. La Reggina es un histórico de Italia, otra razón por la que el argentino estaría considerando seriamente dejar la U.

Denis fichó en el 2018 por Universitario, equipo en el que lleva anotados 16 goles en una temporada y media. El cuadro crema viajará este fin de semana a Trujillo para enfrentar al Mannucci por la cuarta jornada del Torneo Clausura, y no está claro si el delantero será convocado por Ángel Comizzo. El contrato de Denis vence a fin de año, por lo que el precio de su ficha es muy bajo.

Universitario: Germán Denis, cerca de la Reggina de Italia
Denis
  • delantero
  • Argentina