NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Oficial: Germán Denis ficha por la Reggina de Italia

El delantero argentino firmará un contrato de dos años con el club que milita en la Serie C. Universitario no recibe nada por la transferencia.

Actualizado a
Oficial: Germán Denis ficha por la Reggina de Italia

Finalmente, el rumor que trascendió por la mañana se concretó: Germán Denis dejará Universitario para incorporarse a las filas de la Reggina, de la Serie C italiana. El delantero argentino firmará un contrato de dos años y viajará inmediatamente a Italia.

Nada pudo hacer la U para impedir su salida, por más que es uno de los jugadores más importantes del plantel. Según pudo saber AS, la dirigencia crema le ofreció un aumento de sueldo, pero la decisión ya estaba tomada: Denis y su familia se mudarán a Europa, aprovechando la cláusula de salida que tenía si aparecía una oferta del extranjero. El club, por lo tanto, no gana nada con la trasnferencia.

"En mi cabeza, no existía la posibilidad de un adiós, estaba feliz en Universitario, peleando el campeonato peruano, pero recibí la llamada de la Reggina y decidí volver a Italia. Me ofrecieron dos años de mi contrato, así que me mudo con mi familia. Son decisiones personales, y estaré eternamente agradecido con la U", manifestó el atacante en entrevista con Gianluca Di Marzio, periodista italiano.

La Reggina ya anunció, en su página y a través de sus redes sociales, el fichaje de Denis. También confirmó que se trata de un contrato de dos años. El delantero jugó varios años en la Serie A, en el Cesena, el Udinese, el Napoli y el Atalanta. En su paso por el fútbol peruano, anotó 16 goles en un año.

Oficial: Germán Denis ficha por la Reggina de Italia
Denis
  • delantero
  • Argentina