NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL - FLAMENGO

Internacional - Flamengo: horario, TV y dónde ver online hoy a Guerrero

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Internacional vs Flamengo de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Internacional - Flamengo: horario, TV y dónde ver online hoy a Guerrero
MAURO PIMENTELAFP

Internacional de Paolo Guerrero busca las semifinales de la Copa Libertadores, en la que Gremio ya espera rival, ante un Flamengo que se llevó el partido de ida por 2-0 por lo que los de Porto Alegre deberán remontar para seguir vivos en la máxima competición continental.

Horario: ¿A qué hora es el Internacional - Flamengo de Libertadores?

El partido entre Internacional y Flamengo se jugará el miércoles 28 de agosto en el estadio de Beira Rio a partir de las 19:30 de la tarde (hora peruana). El vencedor de la eliminatoria jugará en semifinales ante Gremio.

Televisión: ¿En qué canal es el Internacional - Flamengo de hoy?

El Internacional - Flamengo de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrá inicio a las 19:30, se podrá ver en la televisión por la señal de Fox Sports para los usuarios abonados.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Internacional - Flamengo?

Si quieres seguir en internet el Internacional - Flamengo de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.