NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Piden la expulsión de Reyna de la selección debido a la muerte de una voleibolista en su casa

La plataforma peruana 'Me too' pidió que Yordy Reyna abandonase la selección debido a la muerte de una mujer durante una fiesta en su departamento.

Actualizado a
Piden la expulsión de Reyna de la selección debido a la muerte de una voleibolista en su casa

La plataforma peruana 'Me too' ha pedido a la Federación Peruana de Fútbol que Yordy Reyna abandone la convocatoria por la muerte de la jugadora de volleyball de 16 años Alessandra Chocano. La joven falleció en extrañas circunstancias durante una fiesta en el departamento del jugador peruano.

"En el 2017, la joven voleibolista Alessandra Chocano (16) falleció en circunstancias sospechosas en el departamento del futbolista Yordy Reyna, quien es uno de los principales sospechosos de su muerte. Sin embargo, Ricardo Gareca ha convocado a Reyna para dos próximos partidos amistosos de la Selección Peruana de Fútbol de varones -que se le realizarán el 5 y el 10 de setiembre.", declara la plataforma.

"Recordamos que quedan, aún, muchos datos por esclarecer sobre la muerte de Chocano que se hubieran podido resolver en su debido momento con el celular de ella pero el objeto fue escondido en el departamento de Reyna en el 2017. Se sospecha que ella fue violada por personas que asistieron a la fiesta en la cual el futbolista era el anfitrión."