NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Araujo, cerca de fichar por el FC Nantes

Su llegada al Feyenoord está casi descartada: el club holandés optó por el defensor argentino Marcos Senesi, con lo que se asume llegará al cuadro francés.

Actualizado a
Miguel Araujo, cerca de fichar por el FC Nantes

Miguel Araujo está muy cerca de compartir vestuario con su compatriota Cristian Benavente. El FC Nantes estaría a punto de oficializar el fichaje del defensor de la selección peruana, que se encuentra sin club después de su experiencia de un año en Talleres de Córdoba.

Según dijo hace dos días Carlos González, agente del futbolista, Araujo tenía un par de ofertas serias del fútbol europeo. "Si todo va bien el fin de semana o el lunes a más tardar debería estar cerrado", dijo González con respecto al fichaje del ex Alianza Lima por un equipo europeo.

"Estamos en la etapa final de conversaciones con dos clubes, pero para nada está para pasar una prueba. Tenemos la restricción del jugador extracomunitario; sin embargo, estamos tratando de llegar a un buen acuerdo", agregó. Trascendió que esos dos equipos serían el Feyenoord y el Nantes. "No podría confirmar que es Holanda, porque en el mercado se abren varias oportunidades a nivel de Bélgica, Francia y Grecia", finalizó.

El Feyenoord acaba de hacer oficial la contratación de Marcos Senesi, defensor centra argentino proveniente de San Lorenzo, por lo que la llegada de Araujo a Rotterdam está descartada. El mejor postor es el FC Nantes, por lo que la oficalización del fichaje podría hacerse en los próximos días.