NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Cueva: "Se puede decir que me pase un poco de tragos..."

El peruano habló sobre la polémica tras las imágenes en las que se le veía ebrio: Todos en esta vida cometemos errores. Está resuelto y conversado con el 'profe'".

Actualizado a
Cueva: "Se puede decir que me pase un poco de tragos..."

Christian Cueva se refirió a la polémica que se generó después de que se hiciera público un vídeo suyo en claro estado de embriaguez e incluso orinando en un automóvil en palabras a ATV.

El vídeo y la Selección. "Lo extrafutbolístico está resuelto y conversado con el 'profe' y la familia. Uno tiene que darse cuenta que tiene que mejorar y madurar. Todos en esta vida cometemos errores, no hablé en el momento porque quise meditar y hablar con las personas indicadas".

Ejemplo para muchos. "Quiero pedir disculpas por la situación que pasé, incómoda para muchos. Mis disculpas sobre todo a los niños. Sé que somos imagen y se debe tener un respeto hacia ellos. Tengo hijos y no quiero que esto vuelva a suceder".

Su estado. "Me pase un poco de tragos se puede decir, pero fue en un momento libre. Sé que pude manejar mejor la situación. Esto es una experiencia y la voy a asumir como hombre que soy".