NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Beto da Silva ficha por el Deportivo de La Coruña

El delantero peruano llega cedido del Tigres de México. Jugará toda la temporada en el equipo gallego que milita en la segunda división española.

Actualizado a
Beto da Silva ficha por el Deportivo de La Coruña

A pocas horas del cierre del mercado europeo, Beto da Silva consiguió club en la segunda división española: se trata del Deportivo de La Coruña, uno de los equipos más grandes de la categoría.

"Luiz Humberto da Silva Silva, Beto da Silva (Lima, Perú, 28 de diciembre de 1996), se ha convertido hoy en nuevo jugador del Deportivo. El internacional peruano llega cedido hasta final de temporada por Tigres UANL, dentro de la operación de cesión de Diego Rolan al fútbol mexicano", anunció el club de manera oficial.

Da Silva seguirá en su búsqueda por tener continuidad y regularidad, requisitos mínimos para ser consdierado por Ricardo Gareca en la selección nacional. Compartirá torneo con Luis Advíncula, que milita en el Rayo Vallecano.

Beto, que puede jugar de delantero, mediapunta o como extremo por ambas bandas,  inició su carrera en el Sporting Cristal. Después del equipo peruano, estuvo en las divisiones inferiores del PSV, el Gremio de Porto Alegre, Argentinos Juniors, Tigres UANL y Lobos BUAP.