NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

El Hajduk Split ficha a Iván Bulos

El delantero llega cedido por un año por el Boavista. Jugará la primera división croata, en la que su nuevo equipo es el líder.

Actualizado a
El Hajduk Split ficha a Iván Bulos
Hajduk Split

Horas antes de que se cerrara la ventana de fichajes en la mayoría de ligas europeas, el Hajduk Split anunció que el delantero peruano Iván Bulos se ha incorporado al equipo croata por un año. Bulos llega cedido del Boavista de Portugal.

El futbolista peruano ya se encuentra en Split, donde pudo presenciar el fin de semana pasado el triunfo de su nuevo equipo sobre el Dinamo Zagreb en el clásico del fútbol croata. “Tan pronto como llegué a Split, me convencí de la importancia de este club para la gente. Estuve en el derbi hace unos días, mirando desde las gradas y sintiendo una pasión y emoción increíbles”, señaló a su llegada.

A sus 26 años, el delantero peruano busca consolidarse en un liga europea para ganarse un puesto en la selección de Ricardo Gareca. La falta de alternativas a Paolo Guerrero es alarmante y el ex delantero del Deportivo Municipal podría tener la oportunidad de reemplazarlo de conseguir regularidad.

Bulos ha jugado dos partidos con la selección peruana y no ha anotado ningún gol. El Hajduk Split es el actual líder de la primera división de Croacia con 15 puntos, dos por encima del Dinamo de Zagreb, que tiene un partido menos.