NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

"¿Yotún? No hablo porque después es más difícil negociar"

Guillermo Barros Schelotto estuvo en el entrenamiento de la selección peruana y fue preguntado por el interés en algunos jugadores de la Blanquirroja.

Actualizado a
"¿Yotún? No hablo porque después es más difícil negociar"

Guillermo Barros Schelotto dio la sorpresa al acercarse al entrenamiento de la selección peruana, donde charló durante unos minutos con Gareca y Solano. Con la presencia del entrenador de Los Angeles Galaxy, no tardaron en dispararse los rumores sobre el interés del DT en llevar a la MLS a algún miembro de la Blanquirroja y sobre ello fue preguntado.

Motivo de su presencia en el entrenamiento. "Conozco a Ricardo Gareca de años del fútbol argentino. No hemos jugado juntos, pero sí hemos tenido una buena relación de colegas. Sí he jugado con 'Ñol' Solano. Tenemos una gran relación por haber jugado en Boca y nada, solo fui a saludarlos, hablar de fútbol".

Posibles fichajes peruanos. "Me gustaría poder contar con algún jugador peruano, pero nosotros estamos en medio del torneo y no tenemos esa posibilidad de contratar pero no hay que olvidar que en poco tiempo empiezan los cambios de jugadores y hay que estar preparados".

Interés en Yotún. "Yotún jugó acá y también disputamos un partido amistoso ante Cruz Azul hace pocos días y él estuvo presente. No quiero dar nombres porque después es más difícil hacer las negociaciones".

Perú ante Brasil. "Nosotros nos vamos a Colorado a jugar por la Major League Soccer. Me hubiera encantado estar. Es un partido de muy buena calidad individual y colectiva".