NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - BRASIL

Perú cambia de módulo para enfrentar a Brasil

En el último entrenamiento previo al partido de esta noche, Gareca probó un 4-3-3 sin Christian Cueva y con un mediocampo inédito.

Actualizado a
Perú cambia de módulo para enfrentar a Brasil
Prensa FPF

Después de lo visto en el último entrenamiento de Perú en Los Ángeles, podemos concluir cómo jugará la selección frente a Brasil. La primera gran sorpresa tiene que ver con un cambio de módulo: la blanquirroja presentará un 4-3-3, con Yotún, Tapia y Aquino en lo que será un mediocampo inédito.

Esta noche será la segunda vez que Christian Cueva sea suplente en un partido de la selección con Ricardo Gareca al mando. Su salida del equipo titular tiene que ver con dos cosas: por un lado, tuvo un muy mal partido frente a Ecuador y, por otro, esos fueron sus primeros 90 minutos en dos meses, ya que no ha disputado un minuto para el Santos desde junio, con lo que su recuperación es más lenta que la de los demás.

Si bien se daba por descontado que Aldo Corzo jugaría en el lugar de Luis Advíncula, el seleccionador ha optado por mantener como titular al jugador del Rayo Vallecano. Lo mismo sucedió con Gabriel Costa, que debutó con la selección mayor frente a Ecuador y fue de los pocos en dejar una buena imagen, por lo que arrancará contra Brasil.

Así formará Perú cuando enfrente a Brasil esta noche (22:00, hora peruana) en Los Angeles:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Gabriel Costa, Edison Flores, Raúl Ruidíaz.