NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Kevin Quevedo, cada vez más cerca del fútbol europeo

El delantero de Alianza Lima no renovará con el club. Su entorno ha filtrado que hay dos equipos de Europa que están interesados en él.

Actualizado a
Kevin Quevedo, cada vez más cerca del fútbol europeo

Parece que la esperanza que mostraba ayer Gustavo Zevallos no tenía demasiado asidero. El director deportivo de Alianza Lima señaló que Kevin Quevedo tenía opciones de renovar su contrato con el club, pero todo parece indicar que el futuro del goleador aliancista está muy lejos de Matute.

Así, por lo menos, lo ha dado a entender su entorno, que ha filtrado a la prensa peruana rumores fuertes de que dos clubes europeos están detrás del delantero. Uno de ellos sería el Union Berlin, recientemente ascendido a la Bundesliga de Alemania. El empresario Carlos Delgado habría reemplazado al padre de Quevedo como representante del futbolista y, dados sus contactos con el fútbol alemán, el posible fichaje por el cuadro berlinés no suena descabellado.

El otro interesado sería el Nantes FC. El equipo de la Ligue 1 de Francia, en el que milita también Cristian Benavente, busca un extremo desequilibrante para el mercado invernal y la posibilidad de fichar sin costo a Kevin, que ya debutó en la selección absoluta peruana, parece tentadora.

El contrato de Quevedo con Alianza Lima vence a fin de año, por lo que el jugador podrá fichar por cualquier equipo a costo cero. Sporting Cristal habría sido el último club en interesarse por el futbolista, aunque, dadas sus pretenciones económicas y deportivas, que termine de celeste suena muy improbable.