NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL - ATHLETICO PARANAENSE

Internacional - Paranaense: horario, TV y dónde ver online hoy a Guerrero

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Inter vs At. Paranaense por la vuelta de la final de la Copa de Brasil.

Actualizado a
Soccer Football - Copa do Brasil - Athletico Paranaense v Internacional - Arena da Baixada, Curitiba, Brazil - September 11, 2019   Internacional's Paolo Guerrero in action with Athletico Paranaense's Nikao   REUTERS/Rodolfo Buhrer
RODOLFO BUHRERREUTERS

El Internacional de Paolo Guerrero recibirá esta noche en el estadio Beira Río al Athletico Paranaense por la vuelta de la final de la Copa de Brasil. En la ida, el cuadro de Curitiba se impuso en casa por 1-0 sobre el de Porto Alegre.

Guerrero será titular en el esquema de Odair Hellmann, y buscará levantar su primer trofeo con el Inter. La Copa de Brasil premia al ganador con más de 15 millones de dólares, por lo que el torneo es una de las grandes prioridades del Internacional, eliminado ya de la Libertadores, en esta temporada.

Horario: ¿A qué hora es el Internacional - Athletico Paranaense de la Copa de Brasil?

El partido entre Internacional y Athletico Parananese se jugará este miércoles 18 de septiembre a partir de las 19:30 (hora peruana) en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá el Internacional - Athletico Paranaense de hoy en el Perú?

El Internacional - Athletico Paranaense, a jugarse a las 19:30, se podrá ver en televisión por las señales de GOL TV y Globo.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo el Internacional - Athletico Paranaense?

Si quieres seguir en internet el Internacional - Athletico Paranaense por la final de la Copa de Brasil, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.