SELECCIÓN PERUANA

Lista Gareca para amistosos con Uruguay: regresa Paolo Guerrero

Gareca dio la lista de convocados para los amistosos contra Uruguay, marcada por el regreso de Guerrero. Ruidíaz se queda fuera y Alfageme sustituye a Aquino.

Lista Gareca para amistosos con Uruguay: regresa Paolo Guerrero

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de Perú para los amistosos contra Uruguay de la próxima fecha FIFA. La nómina de jugadores que se enfrentarán a La Celeste está encabezada por Paolo Guerrero, que regresa después de estar ausente en los amistosos contra Ecuador y Brasil de principios de mes. 

La principal novedad de la lista es la inclusión de Armando Alfageme en lugar del lesionado Pedro Aquino. Por su parte, Raúl Ruidíaz se queda fuera debido a que el cuerpo técnico quiere seguir probando a Yordy Reyna. Finalmente, Edison Flores parece recuperado de su lesión de tobillo y podrá estar en ambos encuentros; y, pese a la falta de continuidad, el técnico argentino sigue apostando por Christian Cueva.

Los partidos se jugarán el 11 y 15 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo y el Nacional de Lima, respectivamente y la selección comenzará a entrenarse el próximo lunes 30 en Videna.

Porteros: Pedro Gallese, Patricio Álvarez y Carlos Cáceda.

Defensas: Aldo Crozo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alecander Callens, Anderson Santamatía, Luis Abram, Marcos López y Miguel Trauco.

Volantes: Armando Alfageme, Carlos Ascues, Christofer González, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Gabriel Costa, André Carrillo, Yordy Reyna y Paolo Guerrero.