NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero, dolido por su reacción ante Flamengo

Es consciente de que su actitud no fue la adecuada, aunque piensa que la actuación del árbitro les perjudicó. Además, agradece las palabras de Gareca.

Actualizado a
Paolo Guerrero, dolido por su reacción ante Flamengo
SERGIO MORAESREUTERS

Paolo Guerrero sigue dándole vueltas a lo sucedido en el último partido con Internacional. El delantero acabó expulsado por protestas y se marchó del campo recriminando al árbitro de forma agresiva y haciendo un feo gesto a la cámara de televisión. A falta de que se conozca una sanción, lo normal sería que estuviese varias semanas sin poder jugar con su equipo. La CBF tomará una decisión en las próximas horas.

El Depredador se siente dolido por lo sucedido. Es consciente de que con su reacción perjudicó al equipo y que no poder estar en los próximos encuentros, en un momento tan importante de temporada, es un problema para el Colorado. Hasta 6 fechas podría perderse, con partidos tan importantes como ante Palmeiras el próximo 29 de septiembre o contra Santos el 13 de octubre. A esto hay que sumar que la polémica sucedió en la que fue su casa durante tres temporadas, y donde se ganó el cariño de todos los hinchas del Flamengo.

Por eso, Guerrero se siente arrepentido. Sin embargo, sigue pensando que la actuación del árbitro fue mala y les perjudicó claramente. Su expulsión fue injusta y en todas las acciones divididas beneficiaba al conjunto rival.

Respecto a lo sucedido, también se siente agradecido por las palabras de Ricardo Gareca en la última rueda de prensa. Siempre ha sentido el apoyo del seleccionador y el 'Profe' volvió a defender al capitán. Para Guerrero es muy importante volver a defender la camiseta nacional.