PERUANOS EN EL EXTERIOR

Renato Tapia brilla y Trauco no juega en la Europa League

El mediocentro cuajó una buena actuación en la victoria del Feyenoord ante el Porto y el lateral vio el empate del Saint Etienne en el banco de suplentes.

El mediocentro cuajó una buena actuación en la victoria del Feyenoord ante el Porto y el lateral vio el triunfo del Saint Etienne en el banco de suplentes.
Joep Leenen / PRO SHOTS / AFP7 / Joep Leenen / PRO SHOTS / AFP7 /

Renato Tapia volvió a ser pieza importante en el Feyenoord, que sumó un triunfo de nivel ante el Porto en la Europa League por 2-0. El mediocentro completó el partido en el terreno de juego y ya son seis los partidos en los que ha sido titular en la competición desde la fase previa.

Después de la derrota ante el Glasgow Rangers el equipo necesitaba los tres puntos en casa y ahora el grupo queda igualado con tres puntos para cada uno de los conjuntos.

La única mala noticia para el jugador limeño fue la amarilla que vio en el tiempo de descuento. La siguiente amonestación que reciba en el torneo conllevará un partido de sanción.

Tapia volverá a la acción el domingo, en la visita al Fortuna Sittard, penúltimo clasificado de la Eredivisie, que aún no conoce la victoria después de ocho jornadas.

Trauco fue suplente

Miguel Trauco, por su parte, fue suplente en el empate por 1-1 del Saint Etienne en casa ante el Wolfsurgo. El internacional zurdo ha sido titular en cinco partidos de Ligue 1 y también completó el partido de la fecha 1 de la Europa League. Su técnico en esta ocasión decidió darle descanso y tendrá una nueva oportunidad el domingo, en uno de los grande clásicos del fútbol francés ante el Olymppique Lyon.