NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Edison Flores podría perderse el duelo con Uruguay

El ‘Oreja’ entrenó diferenciado hoy en Montevideo y, por precaución, no jugaría el viernes. Carrillo ocuparía su lugar.

Actualizado a
Edison Flores podría perderse el duelo con Uruguay
Prensa FPF

En el penúltimo entrenamiento de cara al partido frente a Uruguay, este viernes a las 18:00 en Montevideo, Ricardo Gareca tuvo que enfrentar un nuevo problema: la posible ausencia de Edison Flores para el partido frente a los charrúas. Esta mañana, el ‘Oreja’ entrenó aparte de sus compañeros, con zapatillas y haciendo trabajos muy ligeros.

Algunas fuentes reportan que Flores tiene un problema en la planta del pie eizquierdo, mientras que otras hablan del tobillo de esa pierna. Sea cual sea la razón, hoy se vio al jugador del Morelia haciendo trabajos con el equipo de Néstor Bonillo, el preparador físico de la selección, y no con el resto de los seleccionados.

Flores es uno de los hombres de confianza de Gareca e iba a ser titular este viernes por la banda izquierda, alternando la banda con Gabriel Costa, quien arrancará por el otro lado del campo. Todo apunta a que André Carrillo reemplazará al ‘Oreja’, en lo que es una oportunidad de oro para el jugador del Al-Ahli, uno de los que todavía no ha podido recuperar el buen nivel mostrado en la Copa América de Brasil.

Flores, entonces, se suma a una lista de ausentes importantes: Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, además de Christian Cueva, quien no se encuentra al 100%. Así las cosas, Perú formaría mañana con: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Ballón, Gonzáles; Carrillo, Costa, Guerrero.