NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY - PERÚ

Uruguay - Perú: horario, canal de TV y cómo ver el amistoso

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Uruguay vs Perú, partido amistoso que se juega en Montevideo hoy, 11 de octubre, en AS.

Actualizado a
Uruguay - Perú: horario, canal de TV y cómo ver el amistoso

Perú y Uruguay se vuelven a cruzar, está vez en un amistoso que servirá como preparación para la eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 que comienzan el próximo mes de marzo. Ambas son candidatas a estar en la Copa del Mundo pero solo les valdrá estar a su mejor nivel en una de las ediciones más complicadas de la historia, con varios equipos con nivel para estar entre los primeros.

Será un bonito duelo de entrenadores. Ricardo Gareca y Óscar Washington Tabárez, dos técnicos de largo recorrido y de gran prestigio lucharán por la victoria con dos planteles realmente potentes. El que mejor coloque sus piezas se llevará un duelo en el que no parece haber favoritos.

Horario: ¿A qué hora es el amistoso Uruguay - Perú?

El partido amistoso entre Uruguay - Perú, amistoso preparatorio para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, se disputa en el estadio Centenario a partir de las 18:00 (hora Perú), 20:00 hora local. Dos equipos candidatos a estar en el Mundial y a ganar la Copa América del próximo verano. 

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Uruguay - Perú?

El Uruguay - Perú que se juega hoy 11 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo se podrá ver a través de Movistar Deportes en Perú, televisión con los derechos de ambos duelos contra la Celeste.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Uruguay - Perú?

Si quieres seguir en internet el Uruguay - Perú, partido amistoso, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles. En AS tienes toda la información sobre la selección peruana, incluyendo la última hora de cada entrenamiento.