NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO 0-0 CRISTAL

La 'U' niega el triunfo a Cristal

El cuadro de Comizzo se centró en la tarea defensiva, ante la falta de recursos en la ofensiva, y sacó un punto que lo mantiene como puntero en el Clausura.

Actualizado a
El cuadro de Comizzo se centró en la tarea defensiva, ante la falta de recursos en la ofensiva, y sacó un punto que lo mantiene como puntero en el Clausura.

Universitario y Sporting Cristal igualaron sin goles en el Monumental en un partido en el que la visita contó con la totalidad de las ocasiones claras. Carvallo y la zaga del equipo crema trabajó una vez más con acierto para mantener su arco imbatido y obtener un punto que los mantiene en lo más alto de la tabla. Los cerveceros perdieron una gran oportunidad.

En la primera mitad Cristal generó todas las ocasiones. Desde el inicio tuvo la intención de imponerse y lo hizo para dar la sensación de peligro sobre el arco de Carvallo. El arquero dejó una excelente intervención a remate de Palacios y acto seguido Pacheco estrelló un balón contra el larguero.

Universitario se defendía con intensidad pero no evitaba sacudirse el dominio y en las contadas salidas que tuvo al ataque no pudo finalizar con remates al arco. Osorio apareció muy poco y De la Cruz, aunque lo intentó, tampoco pudo culminar.

Tras el descanso el duelo quedó mucho más trabado. Llegaron las imprecisiones y cierto descontrol con la pelota pero quien mantuvo mayor facilidad para adentrarse en situaciones de gol fue el cuadro rimense.

Con el paso de los minutos, aunque Universitario se olvidó de atacar, sacó a relucir su excelente trabajo defensivo para cerrar el arco y asegurar un empate que lo mantendrá como líder una semana más. El Monumental vivió con emoción el duelo