NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero vuelve a Inter con victoria pero sigue su sequía

El delantero peruano, recién llegado de Lima, disputó el partido completo y los de Porto Alegre se llevaron los tres puntos al vencer a Avaí por 0-2.

Actualizado a
El delantero peruano, recién llegado de Lima, disputó el partido completo y los de Porto Alegre se llevaron los tres puntos al vencer a Avaí por 0-2.

Paolo Guerrero, después de disputar los dos partidos amistosos de Perú ante Uruguay, voló a toda prisa a Brasil para reincorporarse al plantel de Internacional de Porto Alegre y viajar para disputar el partido completo ante Avaí, que ha servido para sumar tres puntos más y mantenerse en la lucha por un puesto de Copa Libertadores.

El delantero peruano disputó el partido completo, en una noche plácida en cancha del penúltimo clasificado, que se quedó con un hombre menos a los cuatro minutos por expulsión de Wesley Soares.

Patrick abrió el marcador a los 22 minutos y el cuadro gaucho llevó el peso del juego en todo momento. Sin embargo, tuvieron problemas para generar peligro y sumar ocasiones de gol. Hubo que esperar hasta el 85 para ver el tanto de Sarrafiore, que sentenciaba el duelo.

Para el Depredador fue una noche en la que pudo estar asistido por compañeros que jugaron muchos minutos en campo rival, pero aun así no pudo acabar con su sequía en el Brasileirao. No marca desde el 3 de junio, precisamente en el duelo de la primera vuelta ante Avaí.

El Brasileirao no para y ahora Guerrero deberá descansar a toda prisa para el domingo disputar el encuentro que le espera como local ante Vasco da Gama. Restan 12 jornadas para el final y muchos equipos pugnan por las preciadas plazas a Libertadores.