NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA - MANNUCCI

Sin Quevedo: el once que prepara Alianza para esta noche

Alianza Lima recibirá a Mannucci sin una de sus estrellas. De ganar, los íntimos dormirán como líderes del Clausura.

Actualizado a
Sin Quevedo: el once que prepara Alianza para esta noche
Alianza Lima

Esta noche (20:00), Alianza Lima y Mannucci se enfrentarán en Matute por la jornada 12 del Torneo Clausura. Pablo Bengoechea, entrenador de los íntimos, no convocó a Kevin Quevedo por razones técnicas. Algunas versiones sostienen que el jugador ha llegado cansado de los amistosos de la sub 23, mientras que otras señalan que el futbolista habría llegado tarde a un entrenamiento, por lo que se trataría de una sanción disciplinaria.

Sea cual fuere el motivo, Quevedo no estará y Bengoechea tiene claro quién será su reemplazante: Joazhiño Arroé. El extremo casi siempre ha rendido bien por cualquiera de las dos bandas y tendrá una nueva oportunidad esta noche. La delantera no se discute: Federico Rodríguez y Adrián Balboa serán los titulares.

En el mediocampo, todo parece indicar que estarán Aldair Fuentes y Wilder Cartagena, aunque Rinaldo Cruzado tiene una pequeña oportunidad de arrancar para darle más claridad en la salida a su equipo. La defensa estará conformada por Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Dylan Caro, mientras que Pedro Gallese volverá a ser el portero titular después de su participación en los partidos de la selección.

Alianza tiene la oportunidad de dormir líder si es que supera a Mannucci. Ahora mismo, los íntimos se encuentran a un punto de Universitario, que recién jugará mañana frente a la Vallejo en Trujillo. De ganar, los blanquiazules le sacarían dos unidades a la U.