NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Universitario se juega el Clausura con tres importantes bajas

El equipo merengue no podrá contar con tres de sus futbolistas más importantes ante Municipal: Aldo Corzo, Gerson Barreto y Armando Alfageme.

Actualizado a
Universitario se juega el Clausura con tres importantes bajas

Problemas para Ángel David Comizzo. Universitario se juega gran parte del Clausura contra Deportivo Municipal el próximo domingo tres de noviembre. Todo lo que no sea ganar los tres puntos en el Iván Elías Moreno podría suponer reducir al mínimo sus opciones de levantar el título. Y si el duelo ya es complicado de base, ha empeorado contando las bajas que tendrá el técnico.

Aldo Corzo y Gerson Barreto, dos de los futbolistas que más minutos jugaron esta temporada en la U, no estarán en el duelo ante Municipal. Ambos vieron la amarilla ante Academia Cantolao y cumplirán ciclo en la jornada 14. La otra baja importante es la de Armando Alfageme. El mediocampista tiene una pequeña fractura en el pómulo que le tendrá lejos de los terrenos del juego por lo menos esta semana. Se espera que pueda estar recuperado para el partido ante Ayacucho, aunque su participación no está asegurada.

Tres de los futbolistas más importantes en el esquema de Comizzo. Sin embargo, ya piensa en cómo sustituirlos. El puesto de Corzo lo ocuparía Velarde, dándole paso a Alberto Rodríguez o a Christian Ramos en el centro de la zaga. Páucar o Barco son las dos opciones para actuar como pivote por Alfageme mientras que Lavandería actuaría por dentro. Cabe destacar que el panameño Alberto Quintero se ha recuperado de sus molestias y estará preparado para ser alineado ante Municipal.