UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Alberto Quintero podría jugar frente a Municipal

El extremo panameño se ha recuperado de la lesión sufrida el 6 de octubre y sería convocado para el choque del próximo domingo.

Alberto Quintero podría jugar frente a Municipal

Universitario podría contar con Alberto Quintero cuando enfrente, este domingo 3 de noviembre, a Deportivo Municipal en el Segundo Arana. El futbolista panameño ya está recuperado del desgarro parcial en el bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió el 6 de octubre en el partido frente a Sport Boys, por lo que Ángel Commizzo podría convocarlo para el encuentro de la jornada 14.

La U necesita a gritos el aporte de Quintero, una de las armas ofensivas más importantes de los cremas, que han marcado sólo un gol en los últimos cuatro encuentros, con lo que perdió el liderato que había mantenido por gran parte del Torneo Clausura.

La recuperación del extremo, que marcó el gol de la victoria sobre Alianza Lima en septiembre, podría motivar a Américo Gallego, técnico de la selección de Panamá, a convocarlo para los partidos del 15 y el 19 de noviembre, frente a México, por la Liga de las Naciones CONCACAF, y frente a los Emiratos Árabes Unidos, en un amistos FIFA.

Jean Ferrari, director deportivo de Universiario, le respondió a un hincha que le preguntó si la U podría pedir que Quintero no sea convocado: “Estamos en eso…”, dijo el directivo, lo que ha dejado la puerta abierta a que la selección panameña le dé de baja para que pueda jugar lo que resta del Clausura con su equipo.

De volver Quintero frente a Municipal, Commizzo podría volver formar un tridente de ataque con el panameño, Alejandro Hohberg y Anthony Osorio, que se perdió el último partido desde el arranque por decisión técnica del entrenador argentino.