NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Lista Gareca: Cueva no va con Perú; vuelven Peña y Benavente

El técnico anunció a los 23 convocados para enfrentar a Colombia y Chile. Tampoco citó a Carrillo. Vuelven Aquino, Peña, Polo y Benavente.

Actualizado a
Lista Gareca: Cueva no va con Perú; vuelven Peña y Benavente

Ricardo Gareca anunció la lista de 23 convocados para los amistosos del 14 y el 19 de noviembre, en los que Perú enfrentará a Colombia y Chile, respectivamente. La ausencia de Christian Cueva, uno de los indiscutibles para el técnico, no es del todo sorpresiva debido a la falta de regularidad del futbolista, separado definitivamente de la disciplina del Santos hasta fin de año. André Carrillo tampoco fue citado por la poca continuidad que tiene en el Al-Hilal.

La ausencia de Cueva ha permitido que Gareca convoque a Sergio Peña y Cristian Benavente, jugadores que siempre han estado en el universo de la selección, pero que no eran citados hace varios partidos. Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, quien es salen de una lesiones, y Andy Polo -beneficiado por el bajo estado de forma de Carrillo-, también volverán a vestir la blanquirroja.

Estos son los convocados de Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia y Chile el 14 y 19 de noviembre, respectivamente:

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López

Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Cristofer Gonzáles, Sercio Peña, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Andy Polo, Edison Flores,Cristian Benavente

Delanteros: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz