NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Noche negra de Guerrero: penal fallado y gol anulado

El delantero peruano pudo dar la victoria a Internacional pero no estuvo fino desde los once metros y luego un fuera de juego de López le privó del gol.

Actualizado a
El delantero peruano pudo dar la victoria a Internacional pero no estuvo fino desde los once metros y luego un fuera de juego de López le privó del gol.

Paolo Guerrero vivió una noche para olvidar en el partido de Internacional ante Atlético Paranaense. El delantero peruano erró un penal en el minuto 85 y dos minutos después, cuando lo celebraba, el colegiado anuló su gol por un fuera de juego previo de Nicolás López.

Después de los dos goles anotado por el peruano en la fecha pasada ante Bahía, el equipo gaucho encaraba otro importante partido en casa ante un rival directo para acceder a los puestos de Copa Libertadores. Fue un duelo intenso en el que Lindoso adelantó a los locales. Sin embargo, poco después Rony puso la igualada.

Guerrero se fajó con los centrales como en cada partido y fue al final cuando se alzó como gran protagonista del juego, de manera aciaga para él. El triunfo le habría servido al equipo para acercarse a la cuarta plaza que ocupa Sao Paulo y para superar a Gremio, el gran rival, con quien se medirá el domingo en un nuevo clásico de la ciudad de Porto Alegre.

El Depredador suma cinco goles en el Brasileirao y de su acierto dependerá buena parte del éxito que pueda obtener Inter de aquí al final del campeonato.