NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO - INTERNACIONAL

El Inter de Guerrero se complica el pase a Libertadores

Sigue en vivo online el Gremio vs Internacional, Clásico de Porto Alegre en el que el delantero peruano parte de inicio en su equipo.

Actualizado a
Sigue en vivo online el Gremio vs Internacional, Clásico de Porto Alegre en el que el delantero peruano parte de inicio en su equipo.
DIEGO VARAREUTERS

Paolo Guerrero sufrió otra dolorosa derrota, esta vez en el clásico de la ciudad de Porto Alegre disputado en el Arena de Gremio, en un partido que controló en todo momento el equipo local para sumar tres puntos vitales en la lucha por acceder a la próxima Copa Libertadores. Ahora Internacional cae a la séptima plaza, fuera de los puestos que permitir disputar la gran competición continental.

El delantero peruano apenas pudo entrar en contacto con la pelota, siempre aislado y rodeado por dos de los mejores centrales del continente. Como en los últimos partidos clave del equipo, con el paso de los minutos se fue desconectando de la acción y fue protagonista de algunas fuertes discusiones con rivales y el colegiado.

Geromel abrió el marcador con un cabezazo en el centro del área antes del descanso y tras la reanudación Marcelo Lomba dejó una inusitada acción en la que fuera del área dejó una fuerte entrada y, peor aún, recogió el balón con las manos. El colegiado lo expulsó e Inter quedó en inferioridad.

Si el Tricolor ya dominaba antes, con la roja al arquero rival jugó a placer y encandiló a su público. A poco más de diez minutos para el final Rómulo dejó un soberbio tanto con un disparo que pegó en el larguero y traspasó la línea.

La otra mala noticia para Inter fue el triunfo de Atlético Paranaense con un gol en el tramo final de Cirino. El Furaçao va en ascenso y ya le ha arrebatado el sexto lugar al Colorado.