PERÚ

Alianza Lima confirma interés del City por Kluiverth Aguilar

En declaraciones a Fútbol Como Cancha, César Torres admitió que Alianza Lima "está en conversaciones con el Manchester City", pero sin "nada firmado".

Alianza Lima confirma interés del City por Kluiverth Aguilar

El gerente de Alianza Lima, César Torres, confirmó que el club íntimo está en conversaciones con el Manchester City para el traspaso del joven Kluiverth Aguilar. El talento de 16 años estuvo en contacto con el City por primera vez en junio tras los buenos informes del conjunto citizen. A principios de este mes el interés se reactivó. 

En declaraciones a Fútbol Como Cancha, Torres admitió que Allianza Lima "está en conversaciones con el Manchester City", pero sin que aún haya "nada firmado". El gerente no entró en detalles sobre el posible movimiento, pero sí reconoció que el City está buscando la forma del acuerdo.

Kluiverth Aguilar debutó este fin de semana con Alianza Lima en el partido ante Alianza Universidad. De hecho, estuvo a punto de marcar un gol en un contragolpe. El internacional Sub-17 fue titular desde el arranque y contó con la confianza del técnico Pablo Bengoechea. Es el cuarto jugador de la Sub-17 en debutar en la Liga 1 esta temporada.