NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Perú ya entrena con un grupo reducido de seleccionados

La selección se prepara desde hoy para los amistosos frente a Colombia y Chile. En los próximas días se sumarán más futbolistas que militan en el extranjero.

Actualizado a
Perú ya entrena con un grupo reducido de seleccionados
Prensa FPF

La selección peruana ya piensa en Colombia y Chile, a quienes enfrentará el 14 y el 19 de noviembre, en Miami y Lima, respectivamente. A los cinco jugadores del torneo local, se sumaron algunos del fútbol mexicano y el estadounidense, que empezaron a entrenar a las órdenes de Ricardo Gareca en la Videna. Tendrán sesiones diurnas desde hoy hasta el viernes. El sábado, entrenarán a puertas cerradas y el domingo partirán a Miami.

Los cinco covocados del torneo local son: Patricio Álvarez y Christofer Gonzáles (Cristal), Pedro Gallese (Alianza Lima), Carlos Cáceda (Melgar) y Aldo Corzo (Universitario). A ellos se han unido Gabriel Costa, los jugadores del fútbol de Estados Unidos -salvo Raúl Ruidíaz, que jugará la final de la MLS el 10 de noviembre- y quienes lo hacen en la Liga MX.

Patricio Álvarez, arquero de Sporting Cristal, es el único que hará trabajos leves con la blanquirroja debido a que es el único de los cinco convocados que jugó ayer domingo frente a Mannucci, ya que Aldo Corzo estuvo suspendido en la derrota 3-0 de Universitario frente al Deportivo Municipal.