NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Segundo día de entrenamiento de la selección en la Videna

Gareca trabajó con nueve futbolistas, sobre todo en espacio reducido. ‘Canchita’ entrenó diferenciado por estar recuperándose de una molestia.

Actualizado a
Segundo día de entrenamiento de la selección en la Videna

Con la mira puesta en los amistosos frente a Colombia y Chile, el 15 y el 19 de noviembre, respectivamente, la selección peruana entrenó por segundo día consecutivo en las instalaciones de la Videna. Ricardo Gareca contó con nueve futbolistas: cinco del medio local y cuatro de la MLS.

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Carlos Ascues, Alexander Callens, Marcos López y Andy Polo entrenaron en espacios reducidos, mientras que Christofer Gonzáles lo hizo de manera diferenciada debido a que se viene recuperando de una contractura. La exigencia de los trabajos con balón fue mucho mayor que ayer, cuando se reunieron los nueve convocados.

A estos jugadores se sumarán a lo largo de la semana algunos futbolistas del medio europeo, y otros se unirán al grupo ya en Miami, a donde la delegación peruana viajará el sábado por la mañana para enfrentar a Colombia. Por otro lado, se supo que el amistoso entre Chile y Bolivia, a disputarse en Santiago, ha sido suspendido por la tensión social y política que se vive en ambos países, aunque se ha confirmado que el encuentro que Perú disputará con su vecino del sur en Lima, el 19 de noviembre, se llevará a cabo.