Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

COPA LIBERTADORES

Hoteles de Lima doblan su precio para la noche de la final

Las opciones hoteleras en la capital peruana son numerosas pero los precios ya se resienten en la fecha del partido entre River Plate y Flamengo.

Las opciones hoteleres en la capital peruana son numerosas pero los precios ya se resienten en la fecha del partido entre River Plate y Flamengo.

Lima destaca en el continente americano por contar con una amplia y variada oferta hotelera. Sin embargo, para un evento de la magnitud de la final de la Copa Libertadores ya empieza a pasar factura en los precios de la mayoría de complejos, que hasta duplican su precio por una habitación para dos personas el 23 de noviembre respecto al precio por el que se podría reservar una semana después. Los aficionados de River y Flamengo no podrán descuidarse.

En la web especializada en reservas Booking se observa el incremento de los precios en la mayoría de alojamientos de la capital peruana. Por ejemplo, el hotel Tierra Viva fija un precio de 174 dólares para la noche del día 23. En cambio, si la reserva es para el fin de semana posterior el precio es de 85 dólares. Un hostal, más humilde que el anterior, aumenta su precio de los 34 a los 52 dólares Otro ejemplo, hotel Laelia Miraflores pasa de los 50 a los 61.

De momento los aficionados que acudan a Lima pueden encontrar alojamientos bien situados a precios asequibles, pero los precios no paran de subir y así continuará según la fecha se acerque.

Además, muchos hoteles ya muestran el cartel de completos, sobre todos los situados en Miraflores, la zona más turística de Lima, la más segura y donde se suelen concentrar la mayoría de alojamientos.