Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

SELECCIÓN PERUANA

Alexis Arias se sumó a los entrenamientos de la selección

El volante del Melgar reemplazará a Christofer Gonzáles, que sufre una lesión, para los partidos frente a Colombia y Chile.

Alexis Arias se sumó a los entrenamientos de la selección

Ricardo Gareca tuvo que convocar de emergencia a Alexis Arias para los partidos que la selección peruana jugará frente a Colombia y Chile en esta fecha doble de amistosos FIFA. El jugador del Melgar, que reemplaza al lesionado Christofer Gonzáles, ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros.

Arias, mediocampista con cantidad y calidad, ya debutó con la selección mayor en el amistoso de marzo de este año frente a la selección de El Salvador. Sólo jugó 13 minutos en aquel encuentro en el que Perú se impuso por 2-0 a la selección centroamericana. El jugador del Melgar había sido convocado anteriormente, cuando Perú perdió frente a Uruguay en Montevideo por las eliminatorias para el Mundial de Rusia, pero no jugó.

El caso de Christofer Gonzáles es particular porque el futbolista de Sporting Cristal no ha sido desconvocado. ‘Canchita’ arrastra una molestia en el bíceps femoral derecho, por lo que no viajaría a Miami para enfrentar a Colombia, aunque sí podría disputar algunos minutos del partido frente a Chile en Lima.

Los seleccionados que se encuentran entrenando en la Videna viajarán el sábado a Miami para prepararse para el choque frente a los cafeteros. A su vuelta, Perú recibirá a Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.