NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Enzo Francescoli: “River intentó fichar a Paolo Guerrero”

El director deportivo del cuadro argentino confesó que “su costo era muy alto”, aunque “quizás algún día pueda pasar”.

Actualizado a
Enzo Francescoli: “River intentó fichar a Paolo Guerrero”

A propósito de la final de Copa Libertadores que jugará River Plate frente a Flamengo en el Estadio Monumental, Enzo Francescoli, director deportivo del club argentino, habló con “Las voces del fútbol”, y confesó que el Millonario intentó fichar a Paolo Guerrero en el pasado, aunque no precisó cuándo.

Paolo Guerrero es un jugador interesante. Por su manera de jugar, le vendría bien a River. En su momento intentamos traerlo, pero él estaba jugando en Brasil, su costo era muy alto y no se pudo cerrar. Quizás algún día pueda pasar, en este momento estamos enfocados en el presente y que todo salga bien con el equipo que tenemos”, manifestó la leyenda de River.

Francescoli también habló del Monumental, donde enfrentarán el 23 de noviembre al Flamengo, y de cómo encara el equipo esta final. “Lógicamente, tenemos mucha ansiedad por esta final, con mucho entusiasmo para cerrar el año con éxito. Conozco Perú, he ido muchas veces, aunque no he jugado en el Monumental, es un gran estadio, tiene más capacidad [que el Nacional de Santiago] y una cancha linda. Esperamos que nuestros hinchas se puedan acercar en más cantidad de la que estaba prevista y que todo sea en paz”, finalizó el uruguayo.