NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Dylan Caro podría jugar en la Superliga de Turquía

El lateral izqueirdo de Alianza Lima de 20 años estaría a punto de firmar por un club turco.

Actualizado a
Dylan Caro podría jugar en la Superliga de Turquía

Alianza Lima podría tener un fin de año turbulento, más allá de lo que suceda en el Torneo Clausura, en el que es el líder. A las casi consumadas partidas de Kevin Quevedo -su contrato vence a fin de año y no ha aceptado una renovación- y Kluiverth Aguilar -estaría a un paso de fichar por el Manchester City-, se sumaría la de Dylan Caro, lateral izquierdo titular en el esquema de Pablo Bengoechea.

El periodista Josúe Chávez anunció, via Twitter, que Caro jugará la próxima temporada en la Superliga de Turquía, aunque no confirmó en qué club. Según pudo saber AS, las negociaciones estarían avanzadas. Unión Huaral, equipo en el que se formó el futbolista, también recibiría una tajada de la transferencia.

El ascenso de Caro -fichado a principios de temporada- en el equipo blanquiazul ha sido meteórico y empezó con una lesión de Anthony Rossell. Bengoecha recurrió al jugador de 20 años y, gracias a una serie de buenas actuaciones, se hizo del puesto en el primer equipo. El lateral izquierdo también fue parte de la selección Sub 20 que disputó, a principios de año, el Sudamericano de la categoría en Chile. Fue uno de los mejores de ese equipo.

El fútbol turco ha recibido a varios jugadores peruanos, entre los que destacan Luis Advíncula, Paolo Hurtado, Andrés Mendoza, Hernán Rengifo e Ysral Zúñiga. Dylan Caro llegaría a un fútbol bastante más competitivo que el peruano, con lo que Ricardo Gareca podría sumar otra alternativa para la banda izquierda de la defensa de la selección, en la que ya cuenta con Miguel Trauco y Marcos López.