PERUANOS EN EL EXTERIOR

El presidente de Internacional aclaró la situación de Guerrero

Marcelo Medeiros, mandamás del conjunto brasileño, aseguró que el delantero peruano permanecerá en el conjunto de Porto Alegre en 'Gaúchazh'.

El presidente de Internacional aclaró la situación de Guerrero
DIEGO VARA REUTERS

El presidente de Internacional quiso dar tranquilidad acerca de la continuidad de Paolo Guerrero. Marcelo Medeiros aseguró que el delantero peruano permanecerá en Porto Alegre pese a los rumores que le situaban en el Palmeiras al acabar el año.

"Llegamos a un consenso, Guerrero y yo, acerca de cómo surgieron los rumores del viaje de Guerrero a Palmeiras . El delantero del centro posee 70 caballos de carreras en Lima, Perú. En São Paulo, mantiene seis activos, pero decidió vender los caballos de su propiedad en la capital del estado. De ahí que las ilusiones de que se estaba deshaciendo de todo lo que lo vincula a Brasil fue un salto", explicó el presidente.

"Su futuro estaría en el extranjero, lo que podría haber sido más razonable, pero su nombre circulando por Sao Paulo sobre el tema del césped fue suficiente para que se difundiera la información truncada", finalizó el mandamás del conjunto brasileño.