NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca: "Hay posibilidad de jugar con Guerrero y Ruidíaz"

El seleccionador de Perú aseguró que espera un duelo muy disputado ante Colombia y que el cuerpo técnico baraja cambiar el esquema de juego.

Actualizado a
El seleccionador de Perú aseguró que espera un duelo muy disputado ante Colombia y que el cuerpo técnico baraja cambiar el esquema de juego.

Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa previa al amistoso que Perú disputará ante Colombia en Miami y aparte de anunciar que no habrá un segundo partido en esta fecha FIFA, analizó la actualidad de la Bicolor. Estas fueron sus palabras:

"Hay posibilidades de jugar con Guerrero y Ruidíaz, lo estamos analizando. A Perú lo veo bien de cara a las eliminatorias, van a ser difíciles para nosotros, como para todos... estamos mejor que en el inicio de las eliminatorias pasadas, le tengo mucha fe a la selección".

"Estamos mejor que en el inicio de las Eliminatorias pasadas. Le tengo mucha fe a la Selección peruana".

"La expectativa era con Chile por lo que se genera, pero ante situación bajar este nivel de expectativa no creo que sea bueno para nadie pero respetamos a todas las selecciones".

"Para lo que teníamos preparado creímos que era mejor cerrar jugando contra Colombia y que los chicos luego retornen a sus respectivos clubes y compromisos".

"Creemos que estamos en condiciones de sostener un rendimiento, de sostener una iniciativa. El último partido a pesar del abultado resultado fue muy cerrado. Los partidos con Colombia han sido muy cerrados y no creo que se vaya a modificar. Así lo imagino".

"Siempre los partidos con Colombia han sido muy cerrados, incluso el último en el Monumental que fue abultado en el marcador, que se abrió a raíz de la expulsión de Yotún y alguna mala decisión mía. Siempre son cerrados, me imagino uno así mañana, muy disputado".

“Respetamos y entendemos la decisión que tomaron los jugadores de Chile”.

"Sucedió un acontecimiento difícil. Respetamos la decisión de los muchachos de Chile. Es algo que uno no tiene programado. No me gustan los imprevistos. Hemos decidido jugar un solo partido".