NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - PERÚ

Colombia - Perú: horario, TV y cómo ver online el amistoso

Te contamos cómo seguir en directo online y dónde ver por la TV el Perú - Colombia, partido amistoso que se juega hoy, viernes 15 de noviembre, en AS.com.

Actualizado a
Colombia - Perú: horario, TV y cómo ver online el amistoso

Sigue en vivo online el Perú - Colombia

Perú prepara la fase eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 y lo hace ante un rival directo y de nivel como la selección colombiana. Un duelo que se juega en Miami y que servirá como la última prueba de Ricardo Gareca después de reconocer que la Blanquirroja no tendrá más amistosos en esta fecha FIFA. Todavía no está confirmado el once, pero la novedad podría estar en la zona ofensiva. El DT dejó caer que Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz podrían formar dupla ofensiva.

Yoshimar Yotún no podrá ser de la partida después de no haber superado sus problemas físicos. Tapia y Aquino sí que estarán disponibles y serán ser los encargados de manejar la medular en la Bicolor.

Once confirmado en Perú

Gallese, Corzo, Santamaría, Abram, Trauco, Tapia, Aquino, Advíncula, Flores, Ruidíaz y Guerrero.

Once confirmado en Colombia

Ospina, Arias, Mina, Sánchez, Tesillo, Cuadrado, Lerma, Moreno, Muriel, Morelos y Díaz.

Horario: ¿A qué hora es el amistoso Colombia - Perú?

Colombia y Brasil se medirán en un amistoso en el Sun Life ubicado en Miami este viernes 15 de noviembre desde las 20:30 (hora de Perú). Ambas selecciones ultimas los detalles antes de que comiencen las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Otros horarios son: 

España: 02:30

Chile: 22:30

Colombia: 20:30

Argentina: 22:30

México: 19:30

USA (Costa este): 18:30

USA (Costa oeste): 15:30

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Perú?

El duelo entre Colombia y Perú se podrá ver en directo por la señal deportiva a Movistar Deportes, patrocinador de la Blanquirroja. Se espera que Paolo Guerrero vuelva a capitanear al combinado nacional, aunque todavía hay alguna duda en el once.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Perú?

Si quieres seguir en internet el amistoso Colombia - Perú, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.