NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro vuelve a rechazar la opción de retirarse en Alianza

El delantero del Werder Bremen, que vive su última temporada en activo, aseguró en una entrevista que su deseo es terminar su carrera en la Bundesliga.

Actualizado a
Pizarro vuelve a rechazar la opción de retirarse en Alianza
ContributorBundesliga Collection via Getty Images

Claudio Pizarro empieza a despedirse de los terrenos de juego. El delantero del Weder Bremen, que atraviesa una lesión, vive la que es su última temporada en activo tras anunciar que se retirará a final de esta temporada. Aunque en un principio no descartó la opción de jugar sus últimos partidos con la camiseta de Alianza Lima, sus últimas declaraciones hacen indicar que va a ser imposible.

En una entrevista para la Bundesliga, preguntado por que podía decir de la competición tras dos décadas en Alemania, Pizarro fue tajante. "Me siento bien. Empecé aquí y quiero finalizar mi carrera aquí", aseguró. "Me siento cómodo en todos los estadios y agradecido porque en todos me han hecho sentir bienvenido. Espero que pueda seguir así", añadió.

Respecto a su momento personal, Pizarro comenta que espera poder volver a jugar pronto. "Necesito marcar algunos goles. Estoy trabajando en mi forma física. El objetivo es recuperarme y volver a entrenar con el equipo. Espero que podamos ganar los siguientes partidos porque necesitamos los puntos para mejorar nuestro ánimo", dijo.

También fue preguntado por sus planes una vez cuelgue las botas. "Lo primero es acabar bien la temporada y luego habrá que analizar las opciones para tomar una buena decisión. Seguro que haré algo relacionado con el fútbol, pero todavía no sé bien el qué", finalizó.