NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

El Deportivo se aferra al peruano Beto da Silva para salir del pozo

El extremo podria debutar como titular contra el Alcorcón. Hasta el momento, sólo lleva 30 minutos: 12' contra el Albacete, 6' ante el Numancia y 12' contra el Extremadura.

Actualizado a
El Deportivo se aferra al peruano Beto da Silva para salir del pozo
Jesus Sancho RodríguezDiario as

El Deportivo de aferra a Beto da Silva para salir del hoyo. El delantero peruano se perfila como titular este sábado ante el Alcorcón. En el caso de producirse su inclusión en el once blanquiazul, supondrá su estreno como titular en la Liga española. Hasta la fecha, Beto da Silva es el futbolista de campo del Deportivo que menos minutos acumula. Tan sólo ha disputado 30': 12' ante el Albacete, 6' ante el Numancia y 12' contra el Extremadura. A pesar de su poco protagonismo, ha aprovechado muy bien sus oportunidades. De hecho, contra el Albacete lanzó un remate al larguero y la jornada pasada una espectacular parada de Casto Espinosa, portero del Extremadura, le privó del gol.

Luis César, técnico del Deportivo, anunció esta semana que en el encuentro de este sábado llevaría a cabo una revolución tanto de esquema como de jugadores. En este sentido, Beto da Silva puede ser la principal novedad del once coruñés. En la última sesión de entrenamiento, el delantero participó en el grupo de los teóricos titulares. El peruano podría formar una delantera en la que le acompañarían Mollejo y Koné.

La alineación de Beto da Silva tiene el beneplácito de la afición deportivista, que está muy ilusionada con él y con la posibilidad de que vaya a tener la oportunidad de verle en el equipo titular. Así lo demuestran las encuestas realizadas durante los últimos días en medios coruñeses y en las que Beto da Silva siempre ha salido triunfador. El Deportivo es colista de Segunda división, con sólo diez puntos, y únicamente ha ganado el primer partido de la temporada. Acumula 15 jornadas sin conocer la victoria.