NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN COMERCIO - ALIANZA

Unión Comercio - Alianza: horario, TV y cómo ver el Clausura

Horarios, cómo y dónde ver el Unión Comercio vs Alianza en vivo, partido de la última fecha del torneo Clausura que se disputa hoy, 24 de noviembre, en As.com.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Unión Comercio vs Alianza en vivo, partido de la última fecha del Clausura que se disputa hoy, 24 de noviembre, en As.com.

Alianza Lima llega a la última fecha del torneo Clausura como líder y buscará el título. Para ello debe ganar y con ello aseguraría el primer lugar. En caso de empatar o perder dependerá de los resultados que obtengan tanto Sporting Cristal como Universitario, que también tienen opciones de salir campeones este domingo.

Sigue el Unión Comercio vs Alianza Lima en directo

Horario: ¿A qué hora empieza el Unión Comercio - Alianza?

Alianza buscará el título del Clausura en cancha de Unión Comercio y el partido, como cada partido de la fecha a excepción del Pirata - UTC, arrancará las 3 pm. El conjunto de Bengoechea depende de sí mismo para salir campeón del torneo.

Televisión: ¿Cómo ver el Unión Comercio - Alianza?

El duelo entre Unión - Comercio y Alianza se podrá ver a través de Gol Perú, el canal que emite todo el campeonato. Habrá conexiones con cada partido según se sucedan los goles en las distintas canchas.

Internet: ¿Dónde seguir online el Unión Comercio - Alianza del Clausura?

Si quieres seguir en internet el Unión Comercio vs Alianza, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.