Paró la lluvia y el partido de Alianza Lima se jugará
La lluvia torrencial que ha caído a lo largo de la noche y el inicio de la jornada en la localidad del norte del país ponía en riesgo la disputa del partido.


Moyobamba, sede de Unión Comercio, y lugar donde Alianza Lima buscará el título del torneo Clausura, ha sufrido lluvias intensas desde la tarde del sábado hasta el inicio de la jornada del domingo y se prevé que el clima no cambie durante las próximas horas. Por ello, los clubes y los responsables de Liga 1 se han reunido de emergencia.
Si las condiciones meteorológicas no mejoran y el estado del terreno de juego no permite que el partido dé inicio a las 3 pm, como estaba programado, se rumorea que el duelo tendría lugar este mismo lunes a las 10 am. Sin duda, un contratiempo importante para la resolución del campeonato, que había unificado los horarios de la fecha.
7:22 pm, así llueve en Moyobamba. @GOLPERUoficial pic.twitter.com/G1gBsfhxsR
— Ana Lucía Rodríguez (@analuciarf) November 24, 2019
Si Alianza jugase el lunes, conocería los resultados de Cristal y Universitario. Incluso podría ser campeón sin jugar y sabría qué resultado necesita para alzar el título del Clausura.