UNIÓN COMERCIO - ALIANZA

Paró la lluvia y el partido de Alianza Lima se jugará

La lluvia torrencial que ha caído a lo largo de la noche y el inicio de la jornada en la localidad del norte del país ponía en riesgo la disputa del partido.

La lluvia torrencial que ha caído a lo largo de la noche y el inicio de la jornada en la localidad del norte del país pone en riesgo la disputa del partido.

Moyobamba, sede de Unión Comercio, y lugar donde Alianza Lima buscará el título del torneo Clausura, ha sufrido lluvias intensas desde la tarde del sábado hasta el inicio de la jornada del domingo y se prevé que el clima no cambie durante las próximas horas. Por ello, los clubes y los responsables de Liga 1 se han reunido de emergencia.

Si las condiciones meteorológicas no mejoran y el estado del terreno de juego no permite que el partido dé inicio a las 3 pm, como estaba programado, se rumorea que el duelo tendría lugar este mismo lunes a las 10 am. Sin duda, un contratiempo importante para la resolución del campeonato, que había unificado los horarios de la fecha.

Si Alianza jugase el lunes, conocería los resultados de Cristal y Universitario. Incluso podría ser campeón sin jugar y sabría qué resultado necesita para alzar el título del Clausura.