NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Doblete de Guerrero entre rumores de su marcha a Boca

El delantero cuajó un partido perfecto ante Fortaleza en el que marcó dos goles su cabeza. Lo hace la semana en la que ha sido vinculado a Boca Juniors.

Actualizado a
Doblete de Guerrero entre rumores de su marcha a Boca

Paolo Guerrero volvió a encontrarse con el gol y lo hizo por partida doble. Después de cinco partidos sin marcar con la camiseta de Internacional, el delantero anotó dos ante Fortaleza en el empate a dos por la jornada 34 del Brasileirao.

Ambos goles fueron de cabeza. El primero, como el mejor del nueves, llegó tras una asistencia de un compañero y desde dentro del área pequeña. Mejor situado que nadie, Guerrero abrió la cuenta de su equipo. El segundo fue un golazo. Un remate inapelable desde el punto de penal que se coló por la angulo de la portería rival. Guerrero sigue siendo una de las estrellas del equipo y la idea del Colorado es mantenerlo la temporada que viene.

El problema es que puede meterse uno de los gigantes del continente entre medias. Se trata de Boca Juniors, que ya ha iniciado negociaciones con el entorno del futbolista para convencerlo de pasar los últimos años de su carrera en la Superliga Argentina. El conjunto Xeneize tiene elecciones el mes que viene y Juan Román Riquelme, que se presenta como vicepresidente de uno de los candidatos, aseguró en una entrevista que ya le ha llamado para insertarse por su situación. Paolo podría cambiar de equipo el próximo mes de enero.