NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Pablo Bengoecha renovará con Alianza por todo el 2020

Así lo anunció Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima. La idea es repetir el buen 2019 y hacer una gran Libertadores.

Actualizado a
Pablo Bengoecha renovará con Alianza por todo el 2020

Pablo Bengoechea va continuar con nosotros y vamos hacer todos los esfuerzos para traer buenos refuerzos con miras a la Copa Libertadores”, anunció ayer por la noche Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima. El dirigente cerró así cualquier debate sobre una posible partida del entrenador uruguayo, que llevó al equipo al título del Torneo Clausura.

Esta ha sido la tercera temporada de Bengoechea a cargo de los blanquiazules. En el 2017 fue campeón y en el 2018 perdió estrepitosamente la final contra Sporting Cristal, el equipo al que enfrentará a partir del próximo domingo en la ida de las semifinales de la Liga 1. En los tres cursos en que ha dirigido el equipo, el ex jugador de Peñarol ha peleado el título.

“Alianza y Cristal son muy parejos”

Manuel Barreto, director técnico de Sporting Cristal, se mostró incómodo por la caída de los celestes frente a Binacional en Juliaca, lo que los obliga a jugar la semifinal y no, como querían, directamente la final. “Tenemos muchas autocríticas. Pero estamos donde queríamos estar. Hay 15 equipos que están de vacaciones, y Sporting Cristal no es uno de ellos”, aseguró.

Consultado sobre si su equipo es favorito para la final, como lo fue el año pasado, en que aplastó a Alianza, Barreto señaló que las cosas han cambiado de un tiempo a esta parte. “El año pasado ya pasó. En ese entonces Sporting Cristal fue el mejor equipo de la temporada, pero ahora estamos en otro año y es distinto. Son dos equipos parejos”, agregó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario