NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Diego Haro arbitrará el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

El colegiado ha sido designado para dirigir la primera semifinal de la Liga 1, a jugarse el domingo 1 de diciembre a las 15:30 en Matute.

Actualizado a
Diego Haro arbitrará el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Todos los detalles se van ultimando para la primera semifinal de la Liga 1 que disputarán Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute el próximo domingo 1 de diciembre a las 15:30. La última noticia relacionada al partido tiene que ver con la designación arbitral: Diego Haro será el encargado de dirigir el encuentro.

El árbitro FIFA iba a ser el tercer asistente del VAR en la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate que se jugó en el Monumental, pero, tras dar unas declaraciones a un medio argentino, con lo que violaba las normas de la Conmebol, fue apartado.

Hario dirigió el último partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, en la fecha 2 del Torneo Clausura. En esa ocasión, los íntimos se impusieron 2-1 sobre los celestes. También fue el árbitro de la primera final del año pasado, en la que Cristal ganó 4-1 en Matute.

Diego Haro tiene sólo 36 años, pero dirige profesionalmente desde 2008. Desde el 2013 es internacional FIFA, lo que le ha llevado a arbitrar, entre otras competencias, en Copa Libertadores, Sudamericana y un Mundial Sub 20.