NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BINACIONAL

Los clubes de Perú se unen al duelo por la muerte de Vergara

Alianza Lima y Cristal, entre otros, dieron su apoyo a Binacional tras el accidente de tráfico que costó la vida al jugador.

Actualizado a
Los clubes de Perú se unen al duelo por la muerte de Vergara

Los equipos más importantes de Perú mostraron su apoyo y su solidaridad con la familia de Juan Pablo Vergara, de 34 años, y con el club Binacional después de que un accidente de tráfico con varios jugadores implicados acabara con la vida del ya reseñado. Uno de ellos fue Alianza Lima, que a través de un escueto comunicado lanzado en redes sociales mostró su tristeza por lo ocurrido. “El Club Alianza Lima lamenta el sensible fallecimiento del jugador Juan Pablo Vergara y expresa sus más sinceras condolencias a su familia, amigos y al Club Deportivo Binacional”, escribió en su cuenta.

También Sporting Cristal hizo referencia a lo ocurrido. “El Club Sporting Cristal expresa su profunda consternación y tristeza por el sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara, jugador del Club Deportivo Binacional. Queremos enviarle nuestras más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos. Hasta siempre, Juan Pablo”.

Lo mismo ocurrió con Sport Boys, en el que Vergara había jugado anteriormente. “El Club Sport Boys Association lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro ex jugador Juan Pablo Vergara, enviamos todas las fuerzas a su familia y al Club Deportivo Binacional en estos momentos”.

El propio Binacional, horas después de que se conociera la noticia, cambió la foto de portada de su perfil de Twitter, donde colocó el mensaje "Hasta siempre Piochi", como se le conocía a Vergara. "Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia".

Universitario de Deportes se sumó a las condolencias para la familia de Vergara y el club afectado. "¡Hasta siempre, Juan Pablo!".

También la Federación peruana mandó sus condolencias. Todo el fútbol peruano y mundial mostró su condolencia tras un duro momento para Binacional y su hinchada con la pérdida de un futbolista importante. La solidaridad hizo acto de presencia entre los principales conjuntos de la Liga peruana.