SPORTING CRISTAL - ALIANZA LIMA

Alineaciones confirmadas de Sporting Cristal y Alianza hoy

Manuel Barreto y Pablo Bengoechea harán variantes tácticas respecto a la primera semifinal.

Alineaciones confirmadas de Sporting Cristal y Alianza hoy

Esta noche se definirá al equipo que jugará la final de la Liga 1 frente a Binacional. Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima en el estadio Nacional buscando remontar el 1-0 que consiguieron los íntimos en Matute el domingo pasado. Manuel Barreto y Pablo Bengoechea, técnicos de ambos equipos, tienen ya listas sus oncenas para el partido de esta noche.

Sigue el Sporting Cristal vs Alianza en vivo online

La sorpresa en la alineación de los celestes es la presencia de Cristopher Olivares en lugar de Cristian Palacios. El delantero de la Sub 23 de Perú se ha recueperado de su lesión y reemplazará al uruguayo, que no estuvo certero frente al arco en Matute. Por otra parte, todo parece indicar que Martín Távara no llegará al encuentro por el golpe sufrido en la ida, por lo que Carlos Lobatón tomará su lugar en el centro del campo. El experimentado volante rimense podría estar jugando su último partido del año si es que Cristal no consigue clasificar a la final.

Por su lado, Bengoechea hará cambios más estructurales en su equipo, que se vio superado durante varios tramos de la ida, sobre todo en el medio campo. Por eso, el uruguayo ha decidido reemplazar a Felipe Rodríguez por Luis Ramírez, con lo que Federico se tirará a la izquierda y Alianza armará una volante de tres. Anthony Rosell reemplazará al lesionado Francisco Duclós en el lateral izquierdo.

Alineaciones de Sporting Cristal y Alianza Lima para la segunda semifinal de la Liga 1:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Cristian Ortiz, Christofer Gonzáles; Christopher Olivares. DT: Manuel Barreto

Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Hansell Riojas, Anthony Rosell; Paulo Cruzado, Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo; Adrián Balboa. DT: Pablo Bengoechea