Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
CRISTAL - ALIANZA

Cristal y Alianza homenajearon a Juan Pablo Vergara

En los minutos previos al inicio del partido en el estadio Nacional se recordó al futbolista de Binacional fallecido en un accidente de tráfico.

En los minutos previos al inicio del partido en el estadio Nacional se recordó al futbolista de Binacional fallecido en un accidente de tráfico.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Juan Pablo Vergara recibió el homenaje merecido en el estadio Nacional, en los minutos previos al arranque del partido que disputaron Sporting Cristal y Alianza Lima. Cada uno de los jugadores y los miembros del grupo arbitral lucieron camisetas con el nombre del futbolista de Binacional fallecido en accidente de tráfico.

La noticia triste del año en el mundo del fútbol peruano la dejó Vergara esta misma semana, cuando sufrió un accidente en el auto que compartía con otros dos compañeros de la plantilla, Donald Millán y Jefferson Collazos. Un duro golpe para el finalista del campeonato que perdió a un miembro del grupo de manera dolorosa.

Tras una foto en conjunto con la camiseta en la que se podía leer el nombre del fallecido, se guardó un minuto de silencio que se convirtió en minuto de aplausos por parte de los jugadores y los aficionados que poblaron la tribuna.