NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA 1

Formaciones probables de Binacional y Alianza Lima

Bengoechea no alineará a los uruguayos en ataque, mientras que Mosquera utilizará su once de gala, aunque trascendió que Millán podría no arrancar.

Actualizado a
Formaciones probables de Binacional y Alianza Lima

Sigue en vivo y en directo el Binacional - Alianza, partido de ida de la final de la Liga 1.

Esta tarde (15:00), Deportivo Binacional recibirá en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca a Alianza Lima por la ida de la final de la Liga 1, y los técnicos de ambos equipos tienen listas sus oncenas. Roberto Mosquera, entrenador de los locales, pondrá su alineación de gala, con la difícil tarea de recuperar los ánimos de un plantel profundamente golpeado por la muerte de Juan Pablo Vergara en la semana.

Ayer, trascendió que Donald Millán, una de las figuras en ataque de Binacional, no sería de la partida por haber firmado un contrato de dos años con Universitario antes de la final. La U anunciará el fichaje una vez que termine la Liga 1, pero es un hecho que Millán partirá y la directiva del club moqueguano ha considerado -como castigo, quizás- que el colombiano no juegue.

Pablo Bengoechea, por su parte, hará varios cambios con respecto al equipo que eliminó a Cristal el miércoles. El uruguayo sabe que los partidos en la altura de Juliaca son distintos, por lo que optará por no alinear en ataque a los uruguayos, que suelen sufrir en esas condiciones climáticas. En lugar de Balboa, jugará Adrián Ugarriza, mientras que los Rodríguez también esperarán su oportunidad en el banco. En defensa, Bengoechea volverá a presentar una línea de cinco, en la que Gonzalo Godoy reemplazará al lesionado Hansell Riojas.

Así formarán Deportivo Binacional y Alianza Lima en la ida de la final de la Liga 1:

Deportivo Binacional: Michael Sotillo; Ángel Pérez, Jhon Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Edson Aubert, Yorkman Tello, Dahwling Leudo, Donald Millán, Andy Polar; Aldair Rodríguez. DT: Roberto Mosquera

Alianza Lima: Pedro Gallese; Kluiverth Aguilar, Gonzalo Godoy, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Anthony Rosell; Aldair Fuentes, Wilder Cartagena, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, Adrián Ugarriza. DT: Pablo Bengoechea